a

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
+49 30 24041420
ouroffice@vangard.com

Alegoría barrio Sta. Catalina

Alegoría barrio Sta. Catalina

A orillas del Río Arandilla se encuentra el barrio Santa Catalina, asentado en un paraje donde antes había huertas y tierras. Durante un periodo de desarrollo y expansión, creció y floreció como un jardín. Con estos datos he pintado la base inferior del mural, bloques de edificos, flores y un buey acostado, que representa las labores de labranza y a su vez el paisaje lejano del sistema central que se ve desde el barrio.

Encabeza la composición Santa Catalina de Alejandría, pintada como una mujer sabia y valiente que se enfrentó al poder, junto con sus símbolos, la rueda, instrumento de su martirio, la palma, atributo del mártir y la espada con la que fue decapitada.

El comercio, como motor que hace girar esa rueda simbólica, sobrevuela el barrio multicultural, avanza, da vida y ofrece diversidad y calidad, a la vez que se implica en asentar un hábitat comercial urbano, agradable y atractivo.

Mural dentro del proyecto de transformación del barrio, por la Asociación de comerciantes de Santa Catalina.

LEER NOTICIA EN PRENSA
Info
Cliente

Asociaicón de comerciantes de Santa Catalina

Lugar

Aranda de Duero (Burgos)

Category:

Mural

Date:

24 enero, 2018