a

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
+49 30 24041420
ouroffice@vangard.com

Espacio Sub-Terráneo

Espacio Sub-Terráneo

Es un diseño creado para este espacio, completamente personalizado, representa una alegoría al emprendimiento, a la innovación y a la creatividad, también hace referencia al Espacio Sub Terráneo y aúna y armoniza ambos conceptos.

A modo de zócalo, está la parte baja del mural, la zona donde se encuentra el Espacio Sub Terráneo, donde un batiburrillo de grafismos revueltos sin orden se agrupan, como si una marea de ideas en forma de brainstorming avanzara en una misma dirección.

Los elementos son varios y sin conexión entre ellos, aunque algunos poseen identidad arandina, objetos que van ligados al mundo subterráneo de las bodegas, como la maroma que se usa de barandilla, el racimo de uvas, las hojas de parra, o la bota de vino, conviven con grafismos vegetales y con animales autóctonos y también con objetos que van ligados al trabajo, un reloj despertador que nos da los tiempos, una taza de café, piezas de engranajes que encajan o un cohete dispuesto a despegar.

Montados encima de este montón de ideas, van un chico y una chica, son jóvenes, dos adultos que casi rozan la adolescencia, ellos aportan valor humano a la composición y sobretodo, la juventud de su nuevo proyecto, un proyecto emergente que aún está verde y que necesita arrancar, para con el tiempo, ir madurando y formándose como una empresa madura y sólida.

La chica levita sobre un pez, no está atada puede caerse por el camino, y el chico está sentado sobre una cama de pinchos de un erizo, ninguno tiene una posición cómoda, los comienzos son difíciles y solo el tiempo y su habilidad les pondrá en su sitio.
En medio de ellos tienen una bombilla, que simboliza su idea de negocio.

En la parte superior y visto desde abajo, la ciudad flotando por encima de sus cabezas, estructuras de bloques de edificios arandinos reconocibles, que potencian la idea de estar sumergido en un Espacio Sub Terráneo, donde la creatividad mana, fluye y surgen vínculos empresariales.

Info
Lugar

Aranda de Duero (Burgos)

Cliente

Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero

Category:

Mural

Date:

10 noviembre, 2018