a

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
+49 30 24041420
ouroffice@vangard.com

Hola

Me llamo Nano Arribas Lázaro

Soy un ilustrador nativo.

Nací un Octubre de 1979, pasé mi infancia pintando con ceras y lápices de colores de manera intuitiva y natural, por entonces me daba lo mismo dibujar un árbol que meterme pinturas por la oreja, pero ahora con la madurez que he alcanzado en mi vida profesional lo que hago es pintar, pintar sin parar, mojar y extender y vuelta a empezar.

¿Qué puedo hacer por tí?

Pintura mural

Trabajo en las alturas dando color a paredes grises y reconvirtiendo espacios en ARTE así con mayúsculas Estos murales los realizo con la técnica de la aerografía, con ella consigo trazos muy precisos, rapidez en la ejecución y un resultado con gran impacto visual que dificilmente lo podría lograr con otros medios. Mi obra va ligada a la aerografía y no se entendería de otra manera, las pulverizaciones de color, los degradados tan precisos y los acabados que obtengo, son atractivos, finos y directos.

Ilustración Digital

Me apasiona dibujar en tableta digital, las posibilidades que ofrece esta herramienta ayuda mucho a recrearte, pero no nos olvidemos que siempre parte de un boceto a lápiz trabajado al detalle que posteriormente digitalizo. Crear paisajes, mundos imaginados, personajes, jugar con su anatomía, su pose y sobretodo su expresión. Me siento muy cómodo con la ilustración digital, a veces agradeces sentarte delante de la pantalla y colorear sin mancharte las manos, que uno también es refinado.

Exhibición de aerografía

Ver pintar en directo siempre es un espectáculo, ir descubriendo una obra que nace con unos pequeños trazos puestos sobre la nada y que poco a poco, a golpe de pulverización de color, van transformándose en formas definidas. Con estas acciones se genera un vínculo muy especial entre el espectador, autor, obra y público, todo se desarrolla en el mismo espacio y convive de forma natural.

Clientes que han confiado en mí